Avisar de contenido inadecuado

Palabras al viento

{
}

       La luna se corrió frente a su ventana. Se quedó contemplándola como si le implorara ayuda. Necesitaba que él, alguna vez,   pagara  un café sin protestar.

{
}
{
}

Comentarios Palabras al viento

Un café. dos cafés, dos cafesitos, o café para dos.  Estamos tan embebidos de arte,  tal vez sin ser concientes, que hasta para cualquier labor cotidiana nos insuflamos del  arte imprescindible  y tratamos de alcanzar a diario  el sabor sublime y personal en cada par de tazas de café. El arte  de hacer café, el arte de tomar café, el arte de compartir un café, el arte de saborear un café a la luz de la luna acompañados de los sinceros susurros casi desvanecidos del  intercambio de opiniones. Seguramente el café no se incluya entre las bebidas románticas enmarcadas a la luz de una vela de noches en vela, pero casi seguro que se encuentra entre  las bebidas más entrañables para conversaciones a media luz. Hablando de arte, si el cine es el séptimo arte, el arte del café también le llega y hasta lo utiliza para sus títulos, me vienen a la memoria ahora mismo dos pelis: "Café para dos" y "Una estrella y dos cafés". ¿Será a esto?, cuando nos referimos el arte de lo cotidiano.

Saludos desde la Valencia mediterránea. Sisko
Francisco Francisco 12/07/2008 a las 21:46
un cafe .o dos cafes,o que te tomes tu el vaso de agua que lo acompañe y ella el cafe ,si no hay humo de por medio ,ya sea de un cigarro o de una vela ,la magia no existe
                                                                                                                                  luis maria
luis maria 14/07/2008 a las 02:13

Deja tu comentario Palabras al viento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.