Avisar de contenido inadecuado

Liliana Arendar en El blog de Liliana Arendar

30/06/2012

El jardín secreto ( Liliana Arendar )

El jardín  ostentaba un  espacio colmado de sosiego. En el tibio crepúsculo se sentaba para imaginar a sus anchas. Con los ojos perdidos en el espacio olvidaba las horas y  su pensamiento erraba entre las nubes que se movían en forma incesante. Persistían sus sueños de tener alas y volar  hacia ese misterioso horizonte.

17/06/2012

Camino secreto ( Liliana Arendar)

  Hoy te llevo de la mano por un empinado camino, tallado en una barranca.    Quiero  mostrarte un puente  tendido sobre un  río que corre, entre las piedras, con un inquietante encaje de blanca espuma. En la orilla, dos caballos andan al paso y arrancan, de vez en cuando, una mata.  Es inútil apurarlos.... ...

9/06/2012

Poesías ( Liliana Arendar )

 Es mágico para ella leer poesías y después  guardarlas en un arcón de  cristal revestido en terciopelo. Piensa en un águila que una casualidad le trajo de tierras extrañas. Siente la sensación de descubrir una nueva luz, un embrujo, espacios nuevos y ráfagas de vientos cálidos.

23/05/2012

Un beso nocturno, inolvidable. ( Liliana Arendar)

       La luna dejaba ver la claridad cautiva de la noche. Ella no pudo escaparse del  embrujo que desquició para siempre sus ordenados pensamientos. Porque aquel hombre le dio un beso tan dulce que alejó su pena. Entonces, ella pensó que hay cosas en la vida que son como la lava, algo que nos alcanza más pronto de lo que imaginamos. Algo que nos toca a pesar de todo el...

10/05/2012

Palabras... (Liliana Arendar)

   Se reclinó en el asiento y pensó que siempre había sido una gran viajera. Se sintíó cómoda en el avión con todas las demás personas. Le pareció una buena señal  no ver una cara triste.  Estaba de nuevo en un avión yendo a alguna parte. Sacó una novela de su bolso y se puso a leer una historia de amor.