Avisar de contenido inadecuado

Doroty, la gotita de lluvia

{
}
  •      Ayer, hace más o menos 24 horas, pasó algo muy pero muy extraño…porque del cielo ¡cayó una gotita de agua!..pero…estaba viva!.¡¡ No podía creer lo que estaban viendo mis ojos!!, la quise aplastar y no se desarmaba, ella jugaba en mis manos, bailada, me hacia morisquetas, me acariciaba y nunca se desarmaba. Entonces la agarré cuidadosamente y la puse en un vaso con agua y no se disolvió!!. Me asombre mucho con lo que estaba pasando, de pronto me miró y me dijo: hola, me llamo Doroty. Y nos quedamos charlando hasta la hora de dormir. También me contó que traía con ella un parasol que solo lo usaba cuando salía el sol para no desaparecer. Entonces le conté a mi hermana pero sólo ella se reía, tiene 5 años.
  •      A la mañana siguiente, me levante y Doroty ya no estaba, pero la que si estaba era mi hermana…la había puesto al sol y como ella estaba dormida, no pudo usar el parasol y protegerse. Lloré tanto, pero tanto, que de mis lágrimas creció otra gotita que me dijo que cada vez que esté triste, crecerá otra, me consolará y se irá.

 

{
}
{
}

Comentarios Doroty, la gotita de lluvia

Que hermoso escribis, segui adelante tenés mucho talento!!!!!
ines ines 20/12/2009 a las 01:48
heyyyyyyy...Doroty......pon en esas letras las cosas lindas que sientes ...bellas son como vos ....regocija leerte niña....
                                                        luis maria
luis maria luis maria 26/12/2009 a las 00:10

Deja tu comentario Doroty, la gotita de lluvia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.