Avisar de contenido inadecuado

Adiós Susana Silvestre

{
}
  • Los silencios se prolongaron hasta alcanzar el silencio, y la calma se adueñó de vos y de la fragancia de tu jardín.
  •  Siento un vacío en los pliegues de mi alma como un nudo corredizo que se esconde en mi garganta. Susana nunca te voy a olvidar.
  • Liliana
{
}
{
}

Comentarios Adiós Susana Silvestre

Liliana, es hermoso lo que escribiste sobre Susana y me uno a vos en el sentimiento.

Hoy abro el diario justo en la página donde hablan de su partida. Mil y un recuerdos se agolpan. Su, mi primera profesora de literatura allá lejos; con ella di mis primeros pasos. Atesoro una carta escrita con letra graciosa, donde me anima a no bajar los brazos porque intuye una escritora comprometida. No se equivocó. Ahora siento una pena inmensa. Edit
Anónimo 07/03/2008 a las 03:03
gracias liliana hermosas palabras
gracias a todos los alumnos por estar siempre. los quiero  
eleonora eleonora 07/03/2008 a las 15:30
La conocí por casualidad,allá por el 84, cuando curioseaba po su taller literario creca o en Avda La Plata. Me dió una lección que  me sirve hasta hoy. Recuerdo que le presente unos escritos verdaderamente malos y ella, con justa opinión,me dijo que eran una de las cosas mas mal escritas que había visto, de pésima factura. Yo en ese momento me sentí mal, pero luego con los años enten dí que lo mejor que nos puede pasar en la vida es tener alguien cerca que nos diga la verdad aunque nos duela un poco. Susana Silvestre era una de las pocas personas que no tenía pelos en la lengua a la hora de la crítica, muy conveniente en un país de perdonavidas.Desde este lugar le agradezco hoy esta actitud, lástima que no pueda tenerla cerca para decírselo.Ojalá haya más personas como ella.Es a mi entender su mejor legado.
orlando orlando 08/10/2009 a las 23:40

Deja tu comentario Adiós Susana Silvestre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.