Avisar de contenido inadecuado
{
}

2/06/2013

Palabras...

  Mientras el bosque  exhibía sus maravillas, ella se sentaba sobre un tronco a soñar.  Su pensamiento erraba entre las nubes que corrían a la aventura.  En esos espejos, donde las nubes se mueven en forma incesante, persistían sus sueños de tener alas y volar hacia su horizonte.

21/05/2013

Poema del secreto

Puedo tocar tu mano sin que tiemble la mía, y no volver el rostro para verte pasar. Puedo apretar mis labios un día y otro día... y no puedo olvidar.

Puedo mirar tus ojos y hablar frívolamente, casi aburridamente, sobre un tema vulgar, puedo decir tu nombre con voz indiferente... y no puedo olvidar.

Puedo estar a tu lado como si no estuviera, y encontrarte cien...

16/05/2013

Reflexión.

Cuando alguien mira una planta en flor que crece  entre miles de piedras y   la encuentra  por pura casualidad, entonces pregunta: ¿Por qué la vida siempre trata de estallar? ¿ Será preciso  arrancar esa planta para adornar una casa ?  No, porque la planta también cavila acerca de la limitación de  la vida,  y vive enamorada de lo bueno. Más allá de esas miles de...

{
}

13/05/2013

Soneto del amigo

En fin, después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado. Es bueno sentarlo nuevamente al lado con ojos que contienen la mirada antigua siempre conmigo un poco atribulado y como siempre singular conmigo. Un bicho igual a mí, simple y humano sabiendo moverse y conmoverse y a...

23/04/2013

Te amo

    

Buscaba a una persona que me mire

     a los ojos cuando le hablo,

     que escuche mis problemas

con paciencia y apoye mis proyectos

aún cuando parezcan irrealizables.

Buscaba una persona que camine a mi lado,

                   aún en la distancia;

   una persona lo suficientemente honesta

para decirme las cosas que me pueden doler,

...