Avisar de contenido inadecuado

17/05/2011

COMO LA CIGARRA ( M.E. Walsh )

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aqui resucitando. Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal, y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui sola y llorando. Hice un nudo en el...

{
}

29/04/2011

Canción de un sueño

Otra vez, esta noche, vi tu mano en la mía,otra vez, esta noche, volví a soñar contigo,yo, que no soy tu amante ni siquiera tu amigo,sino un hombre que pasa bajo la luz del día.

Sin embargo, en la sombra donde el tiempo no existe,se buscan nuestras almas, no sé por qué. Y despiertovagamente inconforme de que no ha sido cierto,triste de una tristeza que no llega a ser triste.

Algo ocurre en...

15/04/2011

Necesito de alguien ( Charles Chaplin )

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito...

{
}

12/04/2011

Vientos nobles

Desplegó sus alas como cada mañanaya le costaba dominar los vientos de alturapero aun así inició su vuelo disfrutó del sol como guíamiró con sabiduría esa altura que era suyale costó reconocer su cielopero siguió aleteando...sólo sabía volar en vientos nobles ..No quería pensar en ese su vuelopero lo hizo...ya casi el horizonte buscado a su mano teníamiro atrás........queriendo encontrar la...

1/03/2011

Sirena

 Tengo la convicción de que no existes sin embargo te oigo cada noche te invento a veces con mi vanidad o mi desolación o mi modorra del infinito mar viene tu asombro lo escucho cómo un salmo y pese a todo tan convencido estoy de que no existes que te aguardo en mi sueño para luego.